CHUPITO DULCE DE MANGO

11:10 Bendiciones Dulces 0 Comments




Algunas veces nos levantamos con ganas de comer algo dulce, pero podemos pensar que un pastel en la mañana no es tan buena idea, luego tal vez pensemos en tomarnos un rico chocolate con churros y nos viene la voz de la conciencia para recordarnos que estamos a dieta. Pero el deseo de comer algo dulce se encuentra de forma presente casi perpetua.


Es por ello que un “chupito dulce de mango” es una buena respuesta a esos días que queremos desayunar, comer o merendar algo dulce y natural. Es una singular combinación que genera una sensación agradable a nuestros cinco sentidos y, por qué no, a nuestro ser.


 


Para la preparación del chupito dulce de mango necesitaremos los siguientes ingredientes:

  • 1 mango mediano
  • 2 vasitos de yogurt
  • 8 cucharadas de muesli
  • 4 cucharaditas de miel

Lo primero que debemos hacer es picar en trozos pequeños el mango, luego lo introducimos en una batidora de mano (licuadora en Hispanoamérica)  y lo mezclamos con el yogurt hasta formar una crema.


Después, en un vaso colocamos primero el muesli con una cuchara de miel, luego  la crema de mango y yogurt con la miel restante. Para un vaso grande se pueden repetir estos pasos dos veces. Esta receta es para dos vasos pequeños de 250 ml o para un vaso grande.





Idea: si quieren también se puede picar medio mango en trocitos pequeños y ponerlo encima del vaso con un chorrito de miel.


Espero que le gusten y si quieren poner sus ideas y  preguntas estaré encantada de escucharles y ayudarles. Que pasen un buen día y recuerden que la vida puede ser dulce.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Gracias por comentar

indice-fotografico
Mi Ping en TotalPing.com