EL INICIO

20:28 Bendiciones Dulces 0 Comments

Esta es mi primera tarta de fondant y cupcake. La hice porque me hacía mucha ilusión hacer una tarta donde apareciera Inés la hija de unos buenos amigos.


 
 
 
Debo confesar que un mes antes sólo sabía hacer la masa de la tarta. En esta aventura sólo me acompañaba la intención y la imaginación de lo que quería.  ¿Cómo lo logré? Bueno me entró una fiebre ardiente con las cupcake y las tartas de fondant  que hizo que viera innumerables tutoriales en youtube, blog ….  Aunque no me lo crean, en esos días veía  cupcake y tartas hasta durmiendo.

 
 

La ilusión de hacer la tarta me llego tan fuerte que cuando la hice y la puse en el restaurante donde se realizó el festejo, sentí un alivio tan grande que no se pueden imaginar. Pero más me alegro de ver a la niña, a sus primos y amigos alrededor de la tarta ilusionada con la misma. Todo esto ayudó a prometerme que iba a seguir en este mundillo, porque  sinceramente, contribuir con la magia que transmite las tartas a las personas, no tiene precio.


 

En fin, espero que me acompañen en esta aventura de hacer de las tartas una obra de arte comestible.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Gracias por comentar

indice-fotografico
Mi Ping en TotalPing.com