QUIEN SOY

13:31 Bendiciones Dulces 5 Comments






Pecaditos Dulces nace como una expresión de arte y diseño a través de los dulces. Mi nombre es Rosamna, soy arquitecta de profesión y creo que los dulces tienen la singular facultad de recrear todos nuestros sentidos. Tengo la inocente idea de que a nadie le amarga un dulce, y más si están acompañados con unas palabras positivas.



Pecaditos Dulces es un lugar donde encontrarás recetas y creaciones con una pizca de cariño e ingenio. Un lugar donde se quiere apartar a un lado la negatividad del día a día para aumentar la parte positiva que llevamos dentro.

 

 

Acompáñanos en esta aventura donde con dulces e intenciones positivas trataremos de hacer de nuestros amargos inviernos dulces primaveras.


5 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubrir este blog, y decirte que me encanta!!!!Yo soy muy golosa, me encanta el dulce, y cocinarlo, jejeje...asi que nada, muchas gracias por este blog porque con el tengo la sensacion de que voy a aprender muchisimo!!!!Saludos y sigue asi.Por cierto a ver si puedes explicarnos como hacer las tortitas americanas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Paatri,en cuanto pueda pongo una receta de las tortitas americanas.
    Abrazos Rosamna

    ResponderEliminar
  3. Ha sido ver la fotografía y desearlo de nuevo. Recuerdo el sabor mmmmm. Con la excusa de que a mi madre le encantaría probarlos, y de que es el cumple de mi novio...voy a ver si me atrevo, aunque seguro que no me salen tan geniales! Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Sin lugar a duda te saldrán buenísimas. Con empeño e ilusión todo se logra. No dudes en hacerme las preguntas sobre dudas que tengas, ya sea por aquí, por Facebook, email, Twitter….Para mi es un placer contestarlas.

    ResponderEliminar
  5. bueno , la verdad es qe salen mui ricos . ami y a mi familia nos encantan los asemos mui amenudo siempre qe ai alguna fiesta alun cumple... jajaj y aveses solo lo asemos por gusto sin qe aiga ningun festejo jajajjaja ¡NOS ENCANTAN!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

indice-fotografico
Mi Ping en TotalPing.com