MONSTER HIGH HALLOWEEN CUPCAKE

20:25 Bendiciones Dulces 0 Comments







Ya sé que más de uno deben de  estar pensando al leer este post que ya ha pasado Halloween y Pecaditos Dulces dándonos la lata con este tema. Y efectivamente, tienen toda la razón, pero nos van a permitir a mostrarles unas cupcakes Moster High para Halloween al estilo Pecaditos Dulces.



monster-high-cupcake


 Los que tengan hijas, sobrinas  y demás familiares… sabrán de sobra que estos personajes, hijas de los monstruos que tanto conocemos (Drácula, Frank Stein, el Hombre Lobo, etc…) de seguir así se harán más famosos que sus propios padres. A pesar de que tienen poco tiempo en el mercado español, es increíble la atracción que ejercen hacia las niñas y, bueno, digamos también que no tan niñas a la hora de comprar un articulo donde aparezcan.



monster-high-cupcake

 

La influencia “monstruosa” que generan estas famosas monsters ha llegado hasta Pecaditos Dulces mediante unas deliciosas  cupcakes de vainilla y chocolate con colores naranja y negro. Por lo que nos cuentan las homenajeadas quedaron muy contentas con el resultado final, aunque hubo cierta discusión entre las niñas  de quien se comía a Draculaura, ya que las obleas... ¡son comestibles!


monster-high-cupcake



Espero que  hayan disfrutado de las imágenes tanto como nosotros haciéndolas. Y recuerden siempre que la vida puede ser dulce.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Gracias por comentar

indice-fotografico
Mi Ping en TotalPing.com