POCOYO Y ELLY ENTRE MODELADOS Y GALLETAS

12:01 Bendiciones Dulces 0 Comments




Es increíble la felicidad que pueden dar Pocoyo y Elly a los niños. Es sorprendente como los niños aunque sean de meses al verlos saltan de alegría y entusiasmo. Y más si se puede tocar, oler y comer en galletas y modelados de fondant. La historia de estos dulces modelados y galletas de Pocoyo provienen del amor y cariño que tengo a un ser súper especial como es mi sobrino




Este es un proyecto donde el querer vale más que el poder. Fue realizado a larga distancia con la colaboración de la madre y yo. Como viven muy lejos de nosotros hemos empaquetado a Pocoyo y Elly para poder viajar sin deteriorarse en el camino. La madre realizó una bonita tarta de chocolate blanco y colocó el modelado de Pocoyo. Y ofreció las galletas de Pocoyo como recuerdo de ese singular día. 



Los cumpleaños de los niños y más si es su primer año, se encuentran lleno de ilusión, alegría y sorpresas. Aunque ellos no lo recuerden después, todo esfuerzo es poco por el sólo hecho de verlos tan alegres en su primera fiesta de cumpleaños.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Gracias por comentar

indice-fotografico
Mi Ping en TotalPing.com