COMO HACER GALLETAS DE COLORES

22:51 Bendiciones Dulces 0 Comments

Las galletas de mantequilla son buenas y versátiles. Son galletas caseras que nos recuerdan a la abuelita más dulce. Pero si a estas galletas les ponemos color serian lo más de lo más e impresionaríamos hasta la misma abuela. ¿A qué es divertido?


Para conseguir este objetivo, hemos realizado un proyecto de Halloween  que esperamos que sea de tu agrado. Pero  también puedes hacer estas galletas para dulces proyectos  de Navidad, para hacer una actividad con niños. En fin, sólo es poner ganas e imaginación.

¿Pero cómo ponemos color a las galletas? Para colorear nuestras galletas, sólo tenemos que colorear la masa con colorante alimenticio en gel o en pasta. Para este tutorial hemos utilizado colorante alimenticio en gel naranja, negro y violeta.

Si te animas teñir con color la masa de las galletas te recomiendo que hagas la masa de galletas de mantequilla que hemos realizado en otra entrada. También pueden hacer la masa de galletas de tu elección, siempre y cuando sea de un color claro. No vale masa de galletas de chocolate.



Para hacer este dulce proyecto sólo tienes que hacer los siguientes pasos:

1-A la masa de galleta deseada se tiñe con colorante en gel o en pasta.  


 
2- Amasa  bien para integrar el color a las galletas. Es recomendable hacerlo con un guante, para que no se tiña las manos al hacer este paso.


3-Utiliza el cortador deseado, en este caso hemos utilizado los mini cortadores de Halloween, pero puedes utilizar cortadores de galletas de Halloween más grandes  o cualquier otro cortador.



4-Pon a hornear las galletas de mantequilla siguiendo las instrucciones de la receta.

5- ¡¡Disfruta de tu creación!!


 

Puedes combinar este tutorial con otro tutorial de piruletas de galletas u otro tutorial que tendremos de galletas de Halloween que te sorprenderá.

Gracias por dedicarnos este tiempo y recuerda que para cualquier pregunta que tengas nos puede escribir o llamar que estaremos encantados de ayudarte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Gracias por comentar

indice-fotografico
Mi Ping en TotalPing.com