GALLETAS PARA HALLOWEEN

17:14 Bendiciones Dulces 0 Comments

 El siguiente tutorial de galletas de Halloween tiene como base de inspiración o copia (si, han leído bien“copia", jajaja)  el fabuloso paso a paso de Not Martha . Fue verlo y enamorarme locamente de esas galletas piñatas. No lo he podido evitar y he querido hacer un tutorial de lo más explicito posible. Para que puedan disfrutar tanto como yo,en el dulce proceso de estas interesantes galletas. Las cuales, pueden ser una excusa perfecta de realizar una actividad con los niños y pasar una tarde terroríficamente dulce.


Para hacer este proyecto de galletas para Halloween es necesario, sin lugar a dudas, hacer primero nuestro tutorial: “como hacer galletas de colores”. Puesto que el color en las galletas juega un papel muy importante en el atractivo de esta creación.


Regularmente es bueno hacer las galletas con 4 ó 5 milímetro de grosor, pero recomiendo que sean de mucho menos, puesto que una galleta piñata se encuentra compuesto por tres galletas. Así se crea la sorpresa y la intriga a nuestra víctima, digo comensal.


Para hacer estas galletas de Halloween es importante que sigas los siguientes pasos:


1-    Tener una masa de galletas previamente teñida con colorante alimenticio en pasta o en gel.


2-    Utiliza cortadores de Halloween de tu elección y luego utiliza otro cortador más pequeño para crear el espacio donde vamos a poner los dulces. Para este proyecto hemos utilizado cortador de Halloween grande y otros cortadores del mismo motivo más pequeño.



3-    Luego de cortar las piezas: dos iguales y una cortada con los cortadores grandes  y pequeños. Procedemos a poner las masas de las galletas según las instrucciones de la receta que hemos seleccionado.




4-    Una vez horneada procedemos ponerla en una rejilla para que se enfríen. 




5-    Cuando estén frías podemos poner una primera capa de galleta con la segunda capa que tiene el hueco realizado con el cortador pequeño anteriormente. Y aprovechamos para introducir la decoración dulce de tu elección. Para este proyecto se ha  utilizado el laboratorio de decoración dulce de Halloween para este paso.




6-    Para pegar las capas puedes utilizar buttercream o glasa. Si quieres puedes pegar la última capa para que sea una súper sorpresa. Y también puedes dejarla sin pegar para que se pueda abrir y ver lo bonito del interior, como si fuese un cofrecito. 





Si tienes alguna duda sobre este tutorial no dudes en escribir o contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Gracias por comentar

indice-fotografico
Mi Ping en TotalPing.com