TARTA CAMARA FOTOGRAFICA

23:00 Bendiciones Dulces 0 Comments



Cuando me dijeron que tenía que hacer una tarta para una persona que le gustaba el mundo de la fotografía no dude ni un segundo en proponer hacer una cámara fotográfica.




Para este proyecto le pregunté a la clienta que si me dejaba libertad para hacer lo que quiera con este proyecto, y ella muy valiente dijo: si.

 

 
Ya con total libertad realice una tarta con forma de mi cámara fotográfica Nicon. Para hacer una tarta más personalizada le puse el nombre del homenajeado y  los años que cumplía. 




Cabe destacar, que igual a mi cámara fotográfica no es. Puesto que al ser una tarta para 20 personas, aunque en las fotos no se aprecie, me inventé unos botoncitos de más que han quedado muy bien y me han ayudado a poner a “escala” dicha creación.




En fin, con este proyecto disfruté muchísimo no sólo porque he realizado una tarta que me emociona, sino también, porque he creado una cámara fotográfica que ha arrancado algunas sonrisas.

0 comentarios:

Gracias por comentar

indice-fotografico
Mi Ping en TotalPing.com