TARTA PARA ANIVERSARIO DE EMPRESA

23:06 Bendiciones Dulces 0 Comments




Confieso que hacer esta tarta despertó en mí una admiración y respeto por los protagonistas de este dulce diseño. No porque cumplieran 5 años, que con los tiempos que corren ya es un logro, sino también, por las personas quienes hicieron posible este proyecto.

Resulta que esta tarta fue diseñada por los empleados de esta empresa. Los cuales querían hacer un regalo a sus jefes para un día tan especial como es la celebración de un año más de vida de una empresa. Todos emocionados eligieron una delegada, que con mucho entusiasmo, paciencia, y sobre todo, ILUSIÓN me encomendó dicho proyecto. 




Cabe decir, que con trabajos así, son los que día a día me hacen levantarme con  fuerzas y energías para hacer de una tarta, algo significativo.  Con la intención de que no sólo se vea bien o que tenga un buen sabor, sino también, que venga cargado de demostración de  homenaje y buena valoración a unos seres que muchas veces se convierten en ejemplos vivos de nuestras vidas.





Desde Pecaditos Dulces les deseamos muchos años más, y sobre todo, que puedan cada día crecer y prosperar para que puedan tener empleados tan comprometidos y enrollados como lo de esta historia.

0 comentarios:

Gracias por comentar

indice-fotografico
Mi Ping en TotalPing.com