GALLETAS DE M&M´s

15:38 Bendiciones Dulces 0 Comments




Los M&M´s son uno de mis chocolates preferidos. Cuando era pequeña jugaba con mis hermanos comernos uno de cada color, hasta que al final quedaban lo que abundaban más y ganaba el que tenía más colores. Por eso, hacer estas famosas galletas de M&M´s fue todo un reto y un pequeño homenaje a esos gratos momentos infantiles.
 

He tomado la receta de estas singulares galletas, de mi antigua receta de galletas de mantequilla y he modificado tanto el azúcar como el aroma elegido. Como quería que existiera un contraste de sabor entre el caramelo y el chocolate he utilizado el aroma de caramelo, pero usted puede ponerle  aroma de mantequilla, de vainilla… e incluso, puede agregar azúcar vainillado.
  Además, esta receta al ser fácil de preparar, la puedes realizar con niños, recreando de este modo,  un ambiente culinario y dulcemente divertido.





 Ingredientes:

  •     250 g de harina
  •     100 g de azúcar moreno
  •     125 g de mantequilla
  •      1 huevo
  •      1 cucharada de aroma de caramelo ( otro aroma de su elección)
  •      2 bolsitas pequeñas de M&M´s

Preparación

Recuerda que los ingredientes tienen que encontrarse a temperatura ambiente, para que se pueda mezclar y realizar una masa más homogénea.

 1Precalentar el horno a 180°C.

 
2 Mezclar la mantequilla y el azúcar hasta formar una crema uniforme.

 
3   Agregar la harina, el huevo y el aroma elegido.4   Unir todos los ingredientes y formar una masa.5    Hacer una bola grande, envolver en un film y guardar por 20 minutos en la nevera.6   Hacer pequeñas bolitas y achatarlas.7   Poner los M&M´s en cada bolita. (En nuestro caso, hemos puesto de diferentes colores para que queden más coloridas).8    Ponerle en el horno durante 20 minutos o hasta que se encuentre la galleta ligeramente doradas.

Disfruta de tu creación y recuerda siempre: La vida puede ser dulce.
Posdata: los personajes de  M&M´s  encontrados en las imágenes de este post fueron adquiridos sin ningún fin de lucro en la web: http://www.mms.com.mx/

0 comentarios:

Gracias por comentar

indice-fotografico
Mi Ping en TotalPing.com