EL MILAGRO DE LA VIDA

14:25 Pecaditos Dulces By Rosamna Mora 0 Comments




Hace unos meses vi en el canal Discovery Max un documental titulado “El origen de la vida” donde Courtney Cox (Mónica de la serie Friends) era la presentadora invitada de un  programa-documental llamado Curiosity emitido en España los miércoles a las 10:30 PM. Este documental impactó mi forma de ver la vida y mi forma de verme a mí misma como persona. 





Muchas veces no nos damos cuenta de que antes de ser una persona formada con todos nuestros órganos coordinados para que seamos alguien que, como tú, lees este post, éramos tan solo una célula luchadora. De 250 millones de espermatozoides que iniciaron la carrera, sólo uno pudo anteponerse a los demás y llegar en el momento idóneo al óvulo de nuestra madre.





Estar aquí en este instante, nos muestra que somos el premio ganador de una lotería de muchos números.  Por lo tanto, tenemos que darnos  cuenta que somos un milagro que tiene que valorarse y quererse. No estamos aquí por el azar, estamos aquí por algo importante  que es simplemente “vivir”.




Cuando nos sintamos cansados, angustiados y con las armas de la batalla de la vida en el suelo, recordemos que somos luchadores desde nuestros inicios y que si pudimos llegar a lo que somos hoy, podemos alcanzar lo que queramos con la perseverancia que nos acompaña a lo largo de nuestra subsistencia.


Las creaciones expuestas en este post son de pasta de azúcar y pueden utilizarse en cupcakes, galletas y tartas.

Para ver el video“El origen de la vida” en youtube:
http://youtu.be/-kctBedLr60

Te pudiera interesar:



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Gracias por comentar

indice-fotografico
Mi Ping en TotalPing.com