CAKE POPS CALABAZAS HALLOWEEN

11:58 Bendiciones Dulces 0 Comments



calabazas-halloween


Las calabazas son unos de los dulces más emblemáticos de Halloween. Nos las podemos encontrar desde las más enfadadas, hasta incluso las más sonrientes.


Las calabazas para Halloween que se presentan a continuación son de cake pops de tarta y mermelada. Son fáciles de hacer, divertidas y muy ricas. Es una actividad que se puede realizar con niños y la diversión estará garantizada. 

Para hacer los cake pops de calabazas necesitaremos realizar los siguientes pasos:



cake-pops-halloween



1 Desmiga cualquier tarta o bizcocho comprada o preparada y agrega aproximadamente 1 cucharada de mermelada por cada 100 gramos de bizcocho.

2 Mezcla bien el bizcocho con la mermelada utilizando un tenedor, hasta que quede una masa homogénea.

3 Realiza unas bolitas medianas, más o menos de 3.5 cm si las vas a sostener con un palito. En cambio, si pretendes hacerlas más grandes, puedes utilizar pajitas de colores. Ponlas en la nevera durante 20 ó 25 minutos después de pegar los palitos o pajitas con chocolate blanco. Para mayor entendimiento puedes  ver el paso 7 del tutorial cake pops de oreo.

4 Derrite el chocolate  blanco en el microondas durante un minuto. Luego, para dar color, agrega colorante de chocolate color naranja (rojo + amarillo).

5 Introduce los cake pops en el chocolate blanco teñido de naranja dándole vueltas poco a poco y utilizando una cuchara para verter mejor el chocolate sobre la pieza. Es muy importante quitar los excesos de chocolate dándole pequeños toques o movimientos giratorios. 

6 Con glaseado color negro y un palillo, puedes dibujar las expresiones de ánimo de las calabazas.  En caso que no tengas glaseado de color, puedes utilizar chocolate templado.
Espero que el tutorial anterior te sirva para tus creaciones dulces. 

Al mismo tiempo te recuerdo que puedes preguntar o darnos tu opinión y estaremos encantados de contestarte.

Y recuerden que la vida puede ser dulce.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Gracias por comentar

indice-fotografico
Mi Ping en TotalPing.com