CAKE POPS DULCES DE HALLOWEEN

13:13 Bendiciones Dulces 2 Comments

dulces-halloween



Las fiestas de Halloween ya casi están aquí, se palpa en el ambiente. Poco a poco cada año estas fiestas se van implantando más en muchos paises y, por tanto, unas de las preocupaciones que ronda en las cabezas de padres e hijos desde ahora son los disfraces que se van a poner por tal motivo. Pero ya resuelto ese singular tema, aún queda el pensamiento y la preocupación de: “¿Qué dulces vamos a regalar?”

Muchas personas no se complican y los compran directamente en las tiendas, pero otras prefieren sorprender a todos con dulces de Halloween y poner en la etiqueta: “hecho a mano” o incluso usar una más original si cabe: “hecho por mí”.





Pecaditos Dulces en este mes muestra una selección de cake pops de Halloween. Dulces rápidos y fáciles de elaborar donde puedan disfrutar, no sólo a la hora de regalarlos, sino también a la hora de hacerlos, pues en la cocina creativa se disfruta desde el inicio hasta el placentero final de un… “¡Uhhmmm qué rico estaba!”

Espero que disfruten en este mes de todas estas recetas y para contentar un poco nuestros corazones, Pecaditos Dulces les dedica un vídeo con cake pops de Halloween con la ingenua intención de arrancarles una sonrisa.







Y recuerden, la vida puede ser dulce.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. ¡Qué gracioso! Te quedo muy bien. Eres una artista también montando videos, jejeje.

    Un saludo.
    http://trendyinthesky.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, que bueno que te gustara el video de halloween.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

indice-fotografico
Mi Ping en TotalPing.com