COMO HACER LA MASA DE UNA TARTA DE COLOR

14:06 Bendiciones Dulces 0 Comments



Las tartas cuyas masas son de colores tienen un atractivo especial. Pues nadie se espera que una tarta pueda tener un color diferente a las que estamos acostumbrados. Hacer esta clase de masa teñida de color, es muy fácil, queda con una terminación muy buena y no afecta a la textura de la masa que estamos acostumbrados a tener. 



Para colorear masa de tartas recomendamos que sea con colorante en gel o en pasta. En esta ocasión hemos utilizado colorante en gel naranja.  El momento ideal para poner este tipo de colorante es cuando la masa ya se encuentra realizada, justamente antes de ponerla en el horno. Este tipo de masas no pierden su color al ser horneadas.


Las  masas de tartas coloreadas pueden ser utilizadas  para muchas creaciones dulces. Se puede hacer desde una tarta de un color, hasta tartas marmolada de dos o más colores o combinar diferentes masas coloreadas, llegando  hasta hacer una hermosa tarta de arcoíris. Otra de las opciones es utilizarla para hacer cake pops con interior de color y para hacer cupcakes de colores. En fin, todo lo que tu imaginación creativa te pueda ofrecer.

Para teñir estas masas de tartas de colores te recomendamos que realices los siguientes pasos:


1-    Prepara la masa de tarta o de cupcakes que más desee. Siempre y cuando posea un color claro. Te recomendamos la masa de las cupcakes de vainilla.




2-    Utiliza un colorante en gel o en pasta y con una cucharita sacar un poco. 



3-    Luego de introducir el colorante alimenticio de tu elección, remueve con una cuchara la masa para mezclar de una manera uniforme el colorante.




4-    Hornea la masa de tu tarta o cupcakes según el tiempo estipulado de tu receta elegida. 





5-    ¡¡¡¡¡Disfruta de tu dulce creación!!!!!


Si tienes alguna duda sobre este tutorial no dudes en escribir o contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.  



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Gracias por comentar

indice-fotografico
Mi Ping en TotalPing.com