TARTA CHISTERA MAGO

23:45 Bendiciones Dulces 0 Comments

Los cumpleaños donde la magia se encuentra presente nunca pasan de moda. Creo que a la mayoría de los niños les gustan los magos. Quizás porque ellos guardan en su corazón la fuerza de creer  que todo es posible, y sobre todo, si se tiene una barita llena de magia. 


Esta tarta de chistera de maga fue creada para un cumple de dos niñas que creen en la magia perenne de la amistad. Pues ambas  niñas cumplían los mismos años en días muy cercanos y le gustaba la idea de celebrar ese momento tan importante con una fiesta con un mago. Y claro, no podía faltar sin lugar a dudas una chistera, una barita y sobre todo un conejita.

 

Cabe decir que esas tartas de fondant de magos es un clásico y quisimos cambiar un poco el típico conejo por algo más dulce e inocente, por eso se creó una conejita que expresara ternura con tan sólo mirarla.  Además, al ser las homenajeadas niñas era importante que se sintieran identificadas con esta singular conejita.


Esta tarta  fondant de cumpleaños no sólo simboliza la magia, también representa la amistad y la alegría de celebrar un día tan especial lleno de encanto, y sobre todo, de mucha ilusión.


Los materiales para hacer esta tarta creativa lo puedes encontrar en nuestra tienda de productos y herramientas de pastelería creativa. Y si quieres encargar una tarta parecida a esta no dudes en contactarnos, estaremos encantados de hacer de tus ideas dulces proyectos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Gracias por comentar

indice-fotografico
Mi Ping en TotalPing.com