GALLETAS DECORADAS PARA RECIEN NACIDOS

23:01 Bendiciones Dulces 0 Comments

Muchas veces cuando nace un niño o una niña de personas a que queremos mucho no sabemos que regalar. Si regalamos flores caemos en el riesgo de que la saquen de la habitación. Si  regalamos  chocolate, que siempre cae bien, nos podemos alejar del tema del recién nacido. En fin, mil y un pensamiento que nos hizo caer en la idea de hacer canastas de galletas con motivos de bebé. 




Estas canastas tienen diferentes tamaños, formas y encantos. Este proyecto en particular, es una canasta grande con muchas galletas personalizadas con el nombre de la recién nacida y el día de su nacimiento. Posee un peluche que tiene música y que servirá para la niña cuando sea más grande. Pero lo más importante es que toda la familia, amigos, enfermeras… pueden disfrutar de este dulce regalo no sólo con la vista. También se puede conservar estas galletas como recuerdo de este importante día y ponerla en el baúl de los recuerdos que muchos niños tienen para cuando crezcan.




Si quieres una canasta como esta, más grande, más pequeña con otro peluche y con otro diseño, no dudes en contactarnos, ya que tenemos muchas formas de hacer de tu regalo, un momento dulce pero sobre todo creativo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Gracias por comentar

indice-fotografico
Mi Ping en TotalPing.com