COMO UTILIZAR CANDY MOLD DE PIRULETA

0:17 Pecaditos Dulces By Rosamna Mora 0 Comments




Los candy mold son una forma fácil y divertida de hacer unas creaciones dulces en poco tiempo. Hacerlos es un placer y más si lo hacemos en compañía grata.

Podemos utilizar los candy molds para que formen parte de una fiesta divertida, un encuentro entre amigos y familiares o simplemente para arrancarle una sonrisa a una persona. Existen diversos moldes, pero en este caso hemos utilizado el de candy mold de labios por ser gracioso y singular. 

Para hacer esta dulce creación necesitarás candy melts o chocolate de tu elección, palitos y   candy molds de piruleta, y deberás realizar los siguientes pasos:

1 Introduce en un cuenco los candy melts o chocolate de tu elección.


2Derretir el candy melts  o chocolate al baño María o en el microondas. Para este último tengo un truco de poner a derretir de 1 minuto a minuto hasta que se derrita. Sacándolo cada vez que pongamos un minuto. Puedes aprovechar y teñir el chocolate blanco con el colorante de chocolate de tu elección.



3 Luego ponemos los candy melts o el chocolate elegido en  una manga pastelera. También puedes ponerlo directamente en el molde mediante una cuchara, pero para mí es más fácil hacer esta parte con una manga pastelera desechable.






4 Luego ponerlo en el molde elegido, en este caso hemos seleccionado un molde de labios con palitos. En esta parte rellenamos la mitad del molde y hacemos un movimiento de derecha a izquierda para nivelar la masa echada anteriormente.



5 Luego ponemos un palito al molde y lo sujetamos mientras agregamos la otra parte del candy mold o chocolate.





6Realizamos el movimiento del paso 5 y lo introducimos en la nevera durante 5 a 10 minutos.



7Desmoldamos  la piruleta de candy melts o de chocolate y disfrutamos de nuestra creación




0 comentarios:

Gracias por comentar

indice-fotografico
Mi Ping en TotalPing.com