GALLETAS DECORADAS HOSPITAL

0:31 Bendiciones Dulces 0 Comments




Estar en un hospital nunca es de agrado de nadie. Tanto los enfermos como sus acompañantes pasan momentos difíciles y pocos dulces. Pero cuando el personal médico es amable y preocupado ayudan a que nuestra estancia sea más fácil, y porque no, menos tortuosa.



Lo importante de este detalle es homenajear a esas personas que aunque sea su trabajo han mostrado esa parte humana llena de preocupación, ánimo y esperanza en esos momentos donde más necesitamos, no sólo del cuidado de nuestro cuerpo, sino también de  nuestros corazones.



Con estas galletas de motivos de doctora y enfermeras se quiso decir gracias y animar a estas singulares personas a que sigan no sólo con su arduo trabajo, sino también con su espíritu alentador, preocupado, y sobre todo,  muy dulce.




 Estos arreglos de galletas personalizadas se encuentran diseñados para agradar a una doctora y enfermera, pero puede cambiar según las características de la persona a que va dedicado. Si quieres un arreglo parecido puedes ponerte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para que tu "gracias" sea lo más dulce posible.




0 comentarios:

Gracias por comentar

indice-fotografico
Mi Ping en TotalPing.com