MESA DULCE DE BODA GUERRA DE LAS GALAXIAS

23:08 Bendiciones Dulces 4 Comments




Hacer esta mesa dulce de bodas de La Guerra de las Galaxias fue una experiencia fascinante. Me encanta hacer creaciones dulces temáticas porque es llevar nuevamente a las personas a esos momentos mágicos que sólo estas obras de ciencia ficción pueden lograr.




La presente mesa dulce de Star Wars fue la idea de dos “frikis” de esta alucinante saga de ficción. Y confieso que antes de este interesante encargo sólo me acordaba de pocas cosas de las películas, y claro, me tuve que poner al día y ver la mayoría de ellas para actualizarme y poder ver sus argumentos. 




Con la realización de esta creación he pasado de ser una fiel seguidora de la web norteamericana de ideas de bodas frikis When Geeks Wed a llevar a cabo un proyecto de esta índole. La cual fue una sorpresa para los invitados que no sólo apreciaron su sabor, sino también la interesante experiencia de ver sus personajes y elementos de una forma muy original.


Cupcakes, bombones de chocolate, galletas decoradas… fueron algunos de los dulces que utilizamos para este candy bar de La Guerra de las Galaxias. Los mismos fueron dispuestos bajo un equilibrio simétrico,  donde en ambas partes del eje central puedes ver los elementos decorativos con la misma fuerza visual, ayudando a incrementar la elegancia del diseño y jerarquizando al mismo tiempo,  la representación de los novios mediante sus personajes preferidos de Star Wars y la mítica “Estrella de la Muerte”.



Sólo me queda decir un GRACIAS a Raquel y Manolo por darnos esta experiencia tan agradable y singular y permitirnos hacer esta dulce creación. Pero sobre todo, esperamos “que la Fuerza les acompañe”.



Si quieres encargar una mesa dulce temática para tu evento especial, contáctanos y estaremos interesados en traducir tus ideas en dulces proyectos.

4 comentarios:

  1. Hola soy Paco, el padre de Manolo, hablamos en el restaurante porque me hicistes los cupcakes de mi 60 cumpleaños.
    Solo puedo decir ENHORABUENA, me sorprendistes los cupocakes de The Who y con esta me quede perplejo, he de confesar que me daba un poco de pena comerla, pero además de espectacular estaba riquísima.
    Gracias ARTISTA, no será nuestro ultimo encargo, por supuesto.

    ResponderEliminar
  2. Sin lugar a duda, uno de los mejores recuerdos de la boda. El entrar en el restaurante y ver ese trabajo... No tengo palabras para describirlo. Y el sabor de cada dulce, increíble. Gustó tanto a mayores como a niños. Os seguiremos encargando cosas, sois los mejores!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios. Fue un placer enorme conocerles y la mesa dulce ha salido fruto de la idea e ilusión de lo que querían ustedes. Por lo tanto, el merito es de todos. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

indice-fotografico
Mi Ping en TotalPing.com