TARTA COCHE FERRARI

14:00 Bendiciones Dulces 0 Comments

 Cuando me llamaron y  me dijeron que tenía que hacer una tarta de coche Ferrari me alegré muchísimo. Puesto que por ahora no puedo tener este maravilloso ejemplar, crear uno es una buena solución para concretizar algunos sueños vanidosos.




Para crear esta tarta de coche no sabía  que escoger, habían amarillos, rojos… y claro me decanté con el color tradicional. Decir Ferrari  es venir a mi mente belleza, rapidez y después de esto dulzura.



Para hacer esta tarta tuvimos que sacar los planos de un Ferrari y luego tallar una tarta de chocolate intenso. Después hemos procedido a ponerle buttercream y luego el fondant teñido de rojo. Para darle un mejor brillo hemos utilizado además del fondant rojo, un spray rojo para darle un mejor acabado.

 

Esta interesante tarta fue pedida por una chica para homenajear a su padre en su cumpleaños. Y creo que es una bonita forma de decir TE QUIERO  de una manera diferente y muy dulce. En fin, con esta tarta podemos decir que un Ferrari no sólo se conduce sino también se come.




Los materiales para hacer esta tarta creativa lo puedes encontrar en nuestra tienda de productos y herramientas de pastelería creativa. Y si quieres encargar una tarta parecida a esta no dudes en contactarnos, estaremos encantados de hacer de tus ideas dulces proyectos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Gracias por comentar

indice-fotografico
Mi Ping en TotalPing.com