TARTA DE COCHE POLICIA

0:32 Bendiciones Dulces 1 Comments



Nunca ver un coche de policía fue de tanto agrado y porque no de tanto dulzura. Hacer esta tarta fue súper emocionante y sobre todo efectuada con toda lo de la ley.

 



Esta tarta de coche de policía fue realizada por un encargo lleno de ilusión. Tratamos de ser un coche donde documentos de identidad se encontraban volando.  


El tallado de esta tarta viene dado por unos planos de un coche Peugeot propio de la policía y el diseño del mismo lo hemos tomado de un ejemplar de los coches de la Policía Local de Alcalá de Henares.




He de confesar que  hoy en día cuando veo un coche de la policía me siento con una gana intrigante de ver cada detalle las piezas que posee, los colores que tiene y las formas que la componen, porque ahora las sirenas de estos coches no sólo suenan en mi mente, sino también se comen.




Los materiales para hacer esta tarta creativa lo puedes encontrar en nuestra tienda de productos y herramientas de pastelería creativa. Y si quieres encargar una tarta parecida a esta no dudes en contactarnos, estaremos encantados de hacer de tus ideas dulces proyectos.

1 comentario:

  1. wow!! que tarta tan bonita y tiene tantos detalles, enhorabuena.

    Yo he empezado recién con mi blog, y te invito a que pases por ahí cuando puedas.
    http://elbauldenaery.blogspot.com.es/

    Gracias y mucha suerte ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

indice-fotografico
Mi Ping en TotalPing.com